miércoles, agosto 30, 2006

Noticia de último minuto

Parece que el planeta Plutón se encuentra muy emplutado por haber sido expulsado del Sistema Solar. Fuentes cercanas al susodicho planeta han afirmado que buscarán por todos los medios la reinclusión de su frío cuerpecito planetario dentro de la nómina del Sistema Solar. Para esto, han llegado con una inmensidad de naves espaciales llenas de pruebas contundentísimas para demostrar que lo que se ha hecho es una injusticia sin nombre.

Entre las pruebas se encuentran cerca de cuatro mil setecientas ochenta y cinco maquetas de niños de secundaria en las cuales Plutón figura en el último sitio del listado y formado conjunto de planetas del mencionado sistema. La más contundente es la maqueta del niño Idalito Ñoñez que imitó con una lámpara de sesenta watts la intensidad calorífica recibida, el tamaño y la inclinación polar de dicho planeta. Asimismo, se presentaron cerca de dos millones de copias piratas de la enciclopedia Encarta (al parecer la fuente de consulta más socorrida en la actualidad) en la que el planeta aparece aún como parte de este conjunto de cuerpos celestes. Microsoft no ha declarado nada al respecto.

Plutón por su parte guarda un tenso silencio, aunque sus allegados aseguran que ya ha sostenido pláticas con los asteroides ubicados entre Marte y Júpiter, así como con dos de las lunas de Saturno que se quieren independizar, para fundar el movimiento de resistencia por el reconocimiento de los cuerpos espaciales en situación de desventaja dimensional. Se rumora que el primer evento será el bloqueo de la ruta del cometa Halley en los próximos setenta años.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Goyitrina dijo...

Para mi que los astrologos tienen ago que ver, asi hay 11 planetas, un sol; que suman 12 astros (Con Ceres, Caronte y USB 313 para 12 signos zodiacales. Es toda una conspiracion....