martes, diciembre 23, 2008

Regalo de Navidad


Una de las cosas que salvan las cuestiones difíciles de la vida tiene que ver con la música. Al menos en mi caso, estoy seguro que puedo renunciar a mil cosas distintas antes de poder renunciar a la música y al poder que ésta ejerce en mí. Con manías, prejuicios y placeres culpables uno construye esa relación personal e histórica de su propia vida con la música. Mi regalo de Navidad, (lectores, amigos, detractores, enemigos, extraviados de la red) es esta versión del clásico de Ben E. King, Stand By Me [vía Playing For Change]. Es una expresión que al decirla y al escucharla nos llena de una paz con el mundo y con lo que a veces tiende a oscurecerlo. Así pues:
"When the night has come, and the land is dark
And the moon is the only light we will see
No, I won't be afraid, oh, I won't be afraid
Just as long as you stand, stand by me
So darlin', darlin' stand by me
Oh stand by me
Oh stand, stand by me, stand by me...


Feliz Navidad.

1 comentario:

Victor Jurado Acevedo dijo...

cuidado con lo que puedes renunciar yo renunci a la ironia y mira hasa me gusta la navidad jajajajajajaja