jueves, septiembre 03, 2009

No está solita

Dicen que cuando cuando concluyó la ceremonia de inauguración del monumento a Mafalda (en la esquina de las calles Chile y Defensa, frente al edificio de Chile 371, en el barrio de San Telmo, Buenos Aires, donde vivió Quino), el padre de este maravilloso personaje atinó a decir: "Me impresiona dejarla ahí solita", en referencia a la escultura de Pablo Irrgang.
          Yo, sinceramente, no creo que Mafalda esté ahí solita. Creo que está más que acompañada de las legiones de personas que conformamos su ejército de admiradores, seguidores y émulos. Al menos a mí, el corazón me da un vuelco juguetón cuando veo la imagen de la pequeña sentada en esa banca [la pequeña, ¡vaya con el espíritu animista!]. Habrá más de uno que irá a sentarse ahí aunque sea por el puro pretexto de sacarse una foto. Inicia la época rock star de Mafalda. Yo también quiero mi foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lido eres un tierno Mafaldo