viernes, mayo 07, 2010

El tiempo

Me digo que da tiempo para todo. Que se trata de administrar. Que se le pueden robar unos minutos a la noche, o al trabajo. Que es necesario. Terapéutico. Como una adicción. El calor tampoco ayuda. Quiero postear, pero se me acaba el tiempo. "Se me acaba", como si uno comprara fichitas de tiempo-vida y se agotaran. Ya no tengo crédito. No me dan crédito. "No me da tiempo". ¿Quién tendría que dármelo? Tiempo al tiempo, dicen. Habrá un tiempo en que habrá tiempo. Y luego, uno termina divagando. Quiero postear, pero me sale espuma. Chin, otra vez el aviso previo. Ingresar otra ficha.

3 comentarios:

Jo dijo...

si.. hoy el tiempo tambien se derrite en un santiamèn

chin

el mensajito ese de nuevo


click!

Anónimo dijo...

Qué bueno que el tiempo se vaya rápido, por lo menos los próximos dos años y medio.

Anónimo dijo...

Porqué has estado tan flojito y no has escrito nada aqui?